Impresión comercial

Tenemos gran reconocimiento en el mercado debido nuestra capacidad de producción de la nueva planta, implementamos la mayor tecnología en cada uno de sus procesos.

SOLUCIONES INTEGRALES EN IMPRESIÓN CERTIFICADA:

  • Por más de 105 años  El Colombiano ha sido el Grupo editorial líder en: Reportajes (gráficos y escritos), ediciones, diagramaciones y comercialización de audiencias en medios impresos, digitales y BTL.
  • Hace diez años El Grupo editorial ha aumentado su capacidad de producción con una moderna planta de impresión en la que ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales en contenidos, impresión, acabados y distribución utilizando la mejor tecnología en cada uno de los procesos.

PREMIOS 2016:

  • Durante el 2016: El Colombiano ocupó el tercer lugar entre todos los periódicos del mundo en el Color Quality Club. “El International Newspaper Color Quality Club (INCQC). Única competición internacional en torno a la calidad de impresión de periódicos.
  • Además El Colombiano recibió el Premio a lo mejor del año en la categoría de periódicos impresos. La premiación es organizada por la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica – ANDIGRAF.

FORMATOS

aval

Europeo

qh8

Tabloide Americano

dos-puntos

Catálogo

guia

Guía

NUESTROS CLIENTES