Gente

¿Porqué pautar?

Periódico zonal gratuito - Es un periódico zonal semanal Gente con contenido local e información de utilidad y servicio para los lectores de cada sector con circulación en Belén, Envigado, Poblado, y Laureles tiene + de 243.000 lectores

Son más de 243.000 personas quienes esperan nuestra publicación cada semana. Son hombres y mujeres mayores de 35 años interesados en su crecimiento académico, afinidad con estudios universitarios y de posgrado. Nuestro lector es el comprador principal en su familia, más de la mitad cuentan con vivienda propia, trabaja y cuentan con un nivel educativo alto.

El Periódico permite llegarle a un público que puede ser segmentado por zonas, estamos con presencia en: El Poblado, Laureles, Belén y Envigado. Gente es un periódico del barrio, con contenido local e información de utilidad y servicio para los lectores de cada sector, el cual ayuda a programar a las personas a través de la agenda de eventos publicada y refleja historias, perfiles y entrevistas a la gente del barrio, gente cercana, que contribuye a la mejora de su comunidad.

Perfil del lector

GENTE cuenta con lectores hombres y mujeres principalmente con edades de 35 a más de 65 años, personas que han realizado estudios universitarios, tienen independencia económica, son jefes del hogar, les gusta compartir en familia y son clientes potenciales de bienes y servicios ,pertenecen a los niveles socioeconómicos medios y altos del 4 al 6, cuentan con poder adquisitivo importante y capacidad de endeudamiento.

Sexo

Femenino 0
Masculino 0

Niveles socioeconómicos

N.S.E 2 0
N.S.E 3 0
N.S.E 4 0
N.S.E 5 0
N.S.E 6 0

Lecturabilidad por zona

Bélen 0
Envigado 0
Poblado 0
Laureles 0

Edad

Se encuentran entre los 18 y 64 años 0

Espacios Publicitarios

unido

Unido y enfrentado central

cruz

Cruz

h

H

l

T: Invertida

l

L: Invertida

u

U: con las columnas completas

piramida

Piramide

Han pautado con nosotros

TARIFARIO

DESCARGAR TARIFARIO 

PRESENCIA DIGITAL GENTE

¿Quieres conseguir más resultados? Incluye una estrategia digital